1 semana después

El miércoles pasado a estas horas, estábamos en Construmat, la feria internacional de referencia del sector de la Construcción.

Construmática participó en la jornada “La Innovación está en la Red” que contaba con la presencia de ponentes de gran prestigio como: Alex Castellote de Multiplica, Marc Vidal de Cink, Ángel Moran de ProyectaXavier Casademont de IteC, Jordi Ber de Construmática y Jordi Urbea de Ogilvy One en representación de Only Media Web.

La jornada, como no podía faltar en todo buen evento, tubo unos minutos de nervios, al retrasare el ponente conductor de la jornada, que nos llamó desde el taxi que lo llevaba a la feria, mientras se encontraba en un atasco de tráfico.

Al margen de este pequeño imprevisto, todo fue muy bien. Se percibía el interés de los asistentes por los temas que se trataron.

Los ponentes se expresaron con pasión palpable, las presentaciones que prepararon estaban perfectamente alineadas con sus temáticas y todas las comunicaciones respetaron su tiempo asignado, dando agilidad y dinamismo a la jornada.

Al final de la sesión de ponencias, hubo una ronda de preguntas y propuestas por parte de los asistentes que fue todo un éxito.

En definitiva, pudimos disfrutar de un buen rato…  ¿quien ha dicho que ir a congresos es aburrido?

Al finalizar la jornada, ya de forma más distendida, nos relajamos y charlamos todos en el vestíbulo del salón tomando una copa de cava y picoteando unos canapés.

Hemos preparado un vídeo, con los momentos destacados  http://www.youtube.com/watch?v=syqEkv-qD2A

en Flickr están las instantáneas http://www.flickr.com/photos/construmatica/sets/72157617437172504/

en SlideShare están las presentaciones de cada ponente http://www.slideshare.net/ladrillosybits

y en estos enlaces, todo lo que se ha comentado en blogs y medios de comunicación sobre la jornada “La Innovación está en la Red”.

Deja un comentario

Top