2º Concurso de Instaladores de Parquet en Construmat

La Federación Española del Pavimento de Madera (FEPM) y la Associaciò Catalana d’Industrials del Parquet (ACIP), han organizado la segunda edición del Concurso de Instaladores de Parquet, que se celebrará en CONSTRUMAT, Salón Internacional de la Construcción de Fira Barcelona de Barcelona – Recinto de Gran Vía, en su primera jornada, el día 16 de mayo.

Junto al concurso, este año FEPM y ACIP han preparado una serie de actividades complementarias; demostraciones, exposiciones y conferencias, con lo cual se generará en su stand un espacio de formación, divulgación y relaciones comerciales especializado para el profesional del pavimento de madera.

El concurso

El lunes 16 de mayo, primer día de feria, tendrá lugar una de las citas estrella de CONSTRUMAT –Salón Internacional de la Construcción de Fira Barcelona de Barcelona –Recinto de Gran Vía-: la segunda edición del Concurso de Instaladores de Parquet.

En esta ocasión, la competición se realizará por parejas, para potenciar la creatividad y el espectáculo.

Los ganadores obtendrán un premio de 3.000 euros.

Área de demostraciones

De martes 17 a viernes 21 se celebra un ciclo de presentaciones de nuevos productos y sistemas de instalación, acabado, pulido y mantenimiento, dirigido a centros de formación y parquetistas, patrocinado por 4 empresas:

  • Uponor: Compatibilidad entre suelo radiante y parquet.
  • Ibermapei: Encolado de parquet.
  • Quide: Barnizado y encolado de parquet.
  • Bona: Barnizado y mantenimiento de parquet.

Cada día, una de estas firmas será protagonista en un área técnica de demostraciones.

Sendos maniquíes; uno vestido de pintor y el otro de parquetista, invitarán al visitante a preguntarse: ¿quién es el parquetista?, respondiendo al objetivo de la Federación de luchar contra el intrusismo profesional.

Área de exposición

La Galería acogerá una serie de vitrinas, algunas institucionales, y la mayor parte de empresas, donde los participantes mostrarán sus aportaciones a la Innovación, la Rehabilitación y la Sostenibilidad; los tres pilares de CONSTRUMAT 2011.

FEPM – Federación Española del Pavimento de Madera – www.fepm.com

ACIP – Associació Catalana d’Industrials del Parquetwww.acipcat.com

Deja un comentario

Top