2ª Convención Nacional de Instaladores de Placa (Ad’IP)

El próximo 21 de mayo, a partir de las 9:00h, se celebrará la Convención Nacional de Instaladores de Placa, que organiza la Asociación de Instaladores de Yeso Laminado y Falsos Techos (Ad’IP), en la sede de Foment de Treball en Barcelona.

A lo largo de la jornada, que contará entre otras con las intervenciones del Sr. Joan Pujol, secretario de Foment del Treball y del Sr. José Mª Gay de Liébana, profesor de la UAB, tendrán lugar diversas mesas de debate y reflexión en torno a cuestiones de interés que afectan al sector de la tabiquería seca y los falsos techos. Además, durante todo el día, los asistentes podrán acercarse a la zona comercial dónde se ubicaran los stands de empresas asociadas a Ad’IP.

 Actualmente, en el marco de una recesión económica sin precedentes, las empresas de tabiquería-seca y falsos techos dan empleo a más de 18.000 personas y tienen un tasa de facturación anual estimada superior al 1.350.000.000€. Este último año, las empresas asociadas a Ad’IP han conseguido mantener su facturación y, por ende, mantener los puestos de trabajo así como detener la caída del empleo y de la cifra de negocio que venía sucediendo desde el 2008. Las empresas de este sector serán las primeras que saldrán de la crisis y será el mejor indicador de que la recesión económica está decreciendo.

Deja un comentario

Top