InteriCAD Lite, interesante software para visualización de interiores

packInteriCAD Lite es un programa para visualización de interiores que permite crear imágenes con calidad foto-realista. El programa permite crear planos en 2D, perspectivas 3D, plantas, alzados, secciones, panoramas y vídeo, entre otras funciones.

Cuenta con la tecnología de visualización de YFCAD, “líder del mercado en Asia y actualmente es utilizado por más de 200.000 profesionales en 35 países“, según señala el desarrollador del software.

Su intuitiva interfaz le permitirá manejar rápidamente el programa, sin necesidad de realizar largos y costosos cursos de formación.”

Su potente motor de Radiosidad permite calcular a gran velocidad una previsualización de la luz, dotando a la escena de un acabado muy realista. La iluminación se calcula sobre toda la escena y se almacena en caché, permitiendo una navegación fluida por todo en interior.”

[+INFO] http://www.softwaredeinteriorismo.com

6 thoughts on “InteriCAD Lite, interesante software para visualización de interiores

  1. Hemos comenzado a utilizar Intericad Lite hace dos meses aproximadamente en el estudio en el que trabajo y ha sido un cambio increíble tanto en el ahorro de esfuerzos, trabajo y tiempos de espera como en la incrementación del trabajo realizado. Los resultados están siendo excepcionales, los clientes nos agradecen la rapidez de las entregas y la calidad conseguida en las imágenes, con lo cuál no hay ningún tipo de queja respecto al software. Si a todo esto le añadimos los cortos cursos de formación, lo sencillo e intuitivo que es creo que puedo decir claramente que ha sido todo un acierto que se haya cruzado en nuestro camino-

  2. pues yo he manejado los dos programas y la decision fue muy sencilla intericad LITE

    t3 es lite mas autocad 3d y manejar autocad 3d es un coñazo…
    ademas 3t es carisimo

    si lo que quieres es un programa rapido de calidad y a un buen precio no te vuelvas loco pillate el LITE

  3. Hola Primi!

    Para conocer precios de productos deberás contactar con alguna empresa de software, lamentablemente no conocemos el dato que solicitas.

    Un saludo,

    El equipo de Construmática

Deja un comentario

Top