El Blog:

El Blog de Construmática no es más que un blog donde expresamos y comunicamos el día a día de Construmática; las nuevas secciones, servicios o productos que desarrollamos, las redes sociales donde tenemos presencia, y, muy importante, otro espacio más donde recibir los comentarios de los lectores que son nuestra fuente de inspiración y el sentido de nuestra existencia..

El Equipo:

Construmática es un equipo de personas que con formaciones y carácteres muy diferentes, curiosamente, nos entendemos la mar de bien.

Los ideólogos de la Construmática fueron Jordi Ber y Xavier Jiménez, las cabezas pensantes de la cual nació este proyecto y a su alrededor se fue formando el equipo que somos ahora.

Por un lado, como comentábamos, tenemos a Jordi Ber que, como buen ingeniero, nos aporta organización y sentido común a nuestro trabajo diario. Xavier Jiménez, que con su capacidad comunicativa y con altas dosis de persuasión es capaz de explicar y hacer entendible el proyecto al resto de la humanidad y además conseguir el interés de inversores. Óscar Baeza es el técnico que desarrolla, modifica, crea y hace y deshace, todo lo que tenemos al alcance de un click en Construmática. Suele ser habitual perderse cuando habla de sus temas técnicos así que es recomendable prepararse antes con un máster en Internet o algo parecido.

Josep María Jaquet, nuestro último fichaje y toda una caja de sorpresas que nos aporta cada día una buena dosis de ilusión y buenas ideas, además de encargarse de la gestión diaria del proyecto.

Glòria Aladesa, Mónica Litvak y Andrea Meglio, organizan, clasifican y diseñan la forma en que se presenta la información y son las interlocutoras de Construmática con otras comunidades online así como con todos nuestros usuarios a quienes consideramos como una parte más del equipo.

+info sobre el equipo en: http://www.construmatica.com/acercade/equipo

El Proyecto:

Construmática nace oficialmente el 16 de enero de 2007, aunque antes de su lanzamiento online estuvo meses preparándose a nivel técnico y de contenidos.

Contó desde el principio con el apoyo logístico y económico de Grupo Intercom y desde entonces Construmática ha crecido considerablemente con nuevas secciones, más información, más servicios, más productos, y un equipo de personas cada vez mayor.

+info sobre Construmática en: http://www.construmatica.com/acercade/acerca-de

Deja un comentario

Top
>>>>>>> 9a8367b79a16c74969b21cbd9fdd38dfe4cb0e63