Airbus presenta el avión del futuro

La compañía aeronáutica ha presentado su prototipo más innovador. Para el 2050 imaginan que los aviones tendrán techos transparentes, asientos ergonómicos y espacios de realidad virtual para el ocio de los pasajeros.

La compañía aeronáutica Airbus presentó  ayer lunes en Londres un prototipo de avión que es toda una revolución en la aviación comercial.

El concepto de cabina que imagina Airbus para el año 2050 tiene un techo transparente, asientos ergonómicos y espacios de realidad virtual, donde jugar una partida de golf, por ejemplo.

Tal como comenta Charles Champion, vicepresidente ejecutivo de la división de ingeniería de Airbus:  “nuestro expertos ya están viendo alguno de estos temas hoy en día. El concepto de avión y cabina de Airbus, así como la película El Futuro de Airbus son tan sólo sueños de los ingenieros, pero ofrecen la visión de algunas posibilidades muy reales que la tecnología y el talento actuales pueden ofrecer, con la inversión necesaria y con soporte y cooperación

Según una encuesta realizada a más de 10.000 personas de todo el mundo, que serán pasajeros en el 2050, a la pregunta de qué quieren de la industria de la aviación en el futuro, el mensaje es claro, seguir viajando con los beneficios que el transporte aéreo proporciona, y al mismo tiempo ser respetuoso con el medio ambiente.

Más información en: The futuro by Airbus

2 thoughts on “Airbus presenta el avión del futuro

  1. ¿Y tienen que esperar al 2050 para ser respetuosos con le medio ambiente y aplicar toda la tecnologia que hay hoy dia? A claro, primero hay que agotar los recursos de hoy dia, explotar el sistema y dejar el mundo hecho un guiñapo.

Deja un comentario

Top