Ampliación del Puente de Rande-Vigo

El Ministerio de Fomento tiene previsto el inicio de las obras de ampliación  de  Rande en abril de 2011, al que se adosarán dos carriles de circulación, uno por cada sentido del tráfico y por la parte exterior de la estructura actual. Estos se destinarán en exclusiva a los desplazamientos entre Vigo y los municipios de la zona del Morrazo.

El  13 de julio de 2010 el Ministerio de Fomento  aprobó provisionalmente y sometió a información pública el proyecto de trazado de la ampliación de la capacidad de la AP-9 en Vigo, en el tramo Enlace de Cangas – Enlace de Teis (que incluye el Puente de Rande), a través de la construcción de un tercer carril por sentido.

Según publicó en su edición el Boletín Oficial del Estado, este proyecto cuenta con un presupuesto de licitación estimado de más de 170 millones de euros.

Artículo completo en blog UrbanScraper

One thought on “Ampliación del Puente de Rande-Vigo

  1. como viges, os digo que la ampliacoion, o la nueva creacion de un puente sobre la ria de vigo es necesario y urgente, pero como es de sobrada experiencia, todo lo dicho por los politicos, se disuelve en agua. cuando arranco el proyecto de ampliacion, se negocio con itinere la prorroga de la concesion, y ya tenemos ampliacion, luego ya contentos nos venden itinere…. nuestro gozo en un pozo, y vuelta a empezar.
    seguro que cuando la obra culmine, los coches vuelan sobre la hermosa ria de vigo.

Deja un comentario

Top