Personaliza y añade el Buscador Temático a tu sitio web

Desde hoy es posible integrar el Buscador Temático de Arquitectura, Ingeniería y Construcción en otros sitios web de forma personalizada mediante un widget. Así, se puede incorporar la caja de búsqueda del Buscador Temático en otros sitios web y mostrar los resultados en una página donde se muestre el logotipo del sitio web donde se genera la constulta junto al propio del Buscador Temático. 

La caja del buscador tiene un aspecto por defecto como sigue, aunque puede personalizarse el estilo cambiando el ancho, los colores, etc.

Caja de búsqueda Buscador Temático

Los resultados se muestran en una URL del estilo http://tusitioweb.buscador.construmatica.com  Para que aparezca el logotipo de tu sitio web o blog debes contactar con nosotros en contacto[@]construmatica.com y hacernos llegar la imagen que quieras que aparezca en formato .jpg y una altura máxima de 50 píxeles. 

Podéis ver un ejemplo para una asociación del sector.

El Buscador Temático es un buscador vertical, es decir, un buscador cuyas búsquedas están restringidas a un sector o dominio específico, como por ejemplo, el sector de la construcción. Así, el Buscador Temático de Construmática busca sólo en páginas web de interés para el técnico de la construcción en España. El equipo de Construmática mantiene actualizada la Base de Datos de sitios web en los que buscar, así como su etiquetado correspondiente.

Saber más sobre la personalización del Buscador Temático

 

One thought on “Personaliza y añade el Buscador Temático a tu sitio web

Deja un comentario

Top