Añade el Buscador Temático a tu blog o sitio web

Desde hace unos días está disponible una nueva interfaz para el Buscador Temático de Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Se trata de una página web a la Google despojada del resto de secciones de Construmática. El Buscador Temático seguirá siendo accesible desde Construmática, como una sección más.

Pensamos que esta nueva interfaz puede hacer interesante a algunos de vosotros bloggers o gestores de sitios web relacionados con nuestro sector integrar el Buscador en vuestro blog o sitio web mediante el uso de marcos, abriendo el buscador dentro de un marco.

El Buscador Temático busca exclusivamente en los principales sitios web relacionados con la construcción con contenido en castellano. Esto incluye los sitios web más visitados por los técnicos de las principales empresas de construcción en España así como los sitios web de fabricantes y productos incluidos en los dossiers de empresas de las revistas de arquitectura más importantes. También incluye los sitios web de todas las Instituciones y Organizaciones sectoriales de España tales como Colegios Profesionales, Asociaciones Profesionales, etc. El Buscador Temático contiene en la actualidad más de 10.000 sitios web, que han sido etiquetados y por tanto clasificados.


        

One thought on “Añade el Buscador Temático a tu blog o sitio web

Deja un comentario

Top