Banco BEDEC ITeC disponible en Construmática

17 de julio – Fruto de dialogo y la profundización en el acuerdo firmado en marzo de 2007 entre el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITeC) y Construmática, desde hoy está disponible en Construmática un nuevo servicio, el Banco BEDEC de Precios y Pliegos de Condiciones Técnicas de IteC.

Este banco contiene los precios de 250.000 elementos de edificación, urbanización, ingeniería civil, rehabilitación y restauración, seguridad y salud, ensayos de control y gastos indirectos, con precios de referencia para todas las provincias, productos comerciales y datos medioambientales.

Esta importante herramienta desarrollada por el ITeC (consultable también en su Web), unida al conjunto de herramientas ya existentes en Construmática contribuirá a proporcionar a los técnicos de la construcción una nueva visión transversal del uso y las posibilidades de la Red en su labor diaria como técnicos y prescriptores.

En próximas semanas Construmática  incluirá nuevos servicios que reforzarán el objetivo de convertirse en la oficina técnica online de referencia para el sector de la construcción en España.

Deja un comentario

Top
>>>>>>> 9a8367b79a16c74969b21cbd9fdd38dfe4cb0e63