Blog de Construmática

Icon Icon Icon Icon Icon Icon Icon Icon Icon

Banco BEDEC ITeC disponible en Construmática

17 de julio – Fruto de dialogo y la profundización en el acuerdo firmado en marzo de 2007 entre el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITeC) y Construmática, desde hoy está disponible en Construmática un nuevo servicio, el Banco BEDEC de Precios y Pliegos de Condiciones Técnicas de IteC.

Este banco contiene los precios de 250.000 elementos de edificación, urbanización, ingeniería civil, rehabilitación y restauración, seguridad y salud, ensayos de control y gastos indirectos, con precios de referencia para todas las provincias, productos comerciales y datos medioambientales.

Esta importante herramienta desarrollada por el ITeC (consultable también en su Web), unida al conjunto de herramientas ya existentes en Construmática contribuirá a proporcionar a los técnicos de la construcción una nueva visión transversal del uso y las posibilidades de la Red en su labor diaria como técnicos y prescriptores.

En próximas semanas Construmática  incluirá nuevos servicios que reforzarán el objetivo de convertirse en la oficina técnica online de referencia para el sector de la construcción en España.


Categoría: Notas de Prensa

Etiquetas:

Deja un comentario

Artículos por fecha

La innovación está en los servicios en la red

Revista DeConstrumática

Sesión informativa y de intercambio de ideas que tiene como eje central la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como instrumento clave en el desarrollo del sector.


Evento organizado por Construmatica durante la Feria Construmat 2011

Vídeo de la Jornada Técnica

Vídeo de la Jornada técnica: "La innovación está en los servicios en la red"




Vídeo resumen del evento organizado por Construmatica

19 mayo 2011 - Feria Construmat 2011 - Barcelona

[+info]

Suscripción al Blog

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Suscripción a los enlaces favoritos de Construmática

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner