Concurso de Fotografía de Construmática 2010

LA RESILIENCIA O LA CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN DE LA ARQUITECTURA, LA INGENIERÍA Y LA CONSTRUCCIÓN es el segundo concurso de fotografía digital organizado por Construmática y patrocinado por la Escola GrisArt de Fotografia.

La crisis en el sector hace ya tiempo que se instaló en nuestras mentes y, aunque económicamente es aún patente, nos gustaría pensar que si bien ha sido y esta siendo una crisis económica, también puede ser una crisis del modelo. Por este motivo, hemos reflexionado sobre sus consecuencias y hemos querido rescatar el concepto resiliencia.

Así pues, el tema del concurso es la elasticidad y resistencia de los materiales, las obras, las infraestructuras y los profesionales del sector des de un punto de vista literal pero también des de un punto de vista simbólico: el sector busca un enfoque nuevo, una manera de reinventarse para conseguir volver a un futuro estado natural. ¿Cómo se transforma? ¿Cuál es su capacidad de adaptación a los tiempos de crisis?

Con todas estas preguntas os invitamos a explorar la interesante relación entre fotografía y arquitectura, ingeniería y construcción.

Información para participar

O R G A N I Z A

P A T R O C I N A

3 thoughts on “Concurso de Fotografía de Construmática 2010

Deja un comentario

Top