Conferencia Diego Martín: Ejemplos Próximos

Mañana, miércoles, 23 de febrero, el arquitecto DIEGO MARTÍN ofrecerá una conferencia (“EJEMPLOS PRÓXIMOS”. 19:00 horas) en la Ciudadela de Pamplona (Buhardilla de la Sala de Armas) para hablar sobre el proceso seguido en el cálculo y construcción de estructuras arquitectónicas en edificios como la nueva Biblioteca y Filmoteca de Navarra, el conjunto Isozaki Atea de Bilbao, el Hospital Oncológico de San Sebastián o unas viviendas con estructura prefabricada en Vitoria.

Diego Martín, arquitecto pamplonés y directivo de la consultoría BOMA, consede central en Barcelona, cerrará así el ciclo de conferencias “LA FUNCIÓN ARQUITECTÓNICA DE LA ESTRUCTURA“, organizadas en Pamplona por la delegación navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro.

Estas conferencias complementan la exposición del mismo nombre, que recoge los proyectos de 40 edificios emblemáticos españoles cuyas estructuras arquitectónicas han supuesto innovaciones importantes en el campo de la arquitectura y la ingeniería.

La muestra permanece en la Buhardilla de la Sala de Armas de la Ciudadela hasta el próximo domingo, 27 de febrero. (Horario: lunes a sábado, de 18:30 a 21 horas; y domingos de 12 a 14 horas).

Entrada libre a todas las actividades.

Más información:

https://www.coavna.com/agendacultural-mostrar.asp?idioma=1&id=114

Deja un comentario

Top