Construmat 2009, Salón Internacional de la Construcción

Resumen de los principales eventos del mes de ABRIL

Estos son los principales eventos de arquitectura, ingeniería y construcción del mes de abril, publicados en Construmática.

 

Evento destacado:

Construmat 2009, Salón Internacional de la Construcción

20 al 25 de abril – Barcelona

Durante este tiempo Construmat ha avanzado tendencias, ha provocado el debate y ha presentado novedades. Y se ha situado entre las tres ferias de la construcción más importantes de Europa.
En su trigésimo aniversario, Construmat estará, de nuevo, al lado del sector. Con el objetivo de ser el mejor revulsivo para superar la crisis. En los Recintos feriales de Montjuïc y Gran Via, Fira Barcelona.

 

Otros eventos:

SURBAN 09. Feria del Suelo, la Urbanización y la Vivienda

15 al 18 de abril – Sevilla

surban

El suelo es uno de los factores más importantes de producción para la promoción inmobiliaria, es la materia prima sin la cual esta actividad carece de sentido y, sin duda, es el elemento que más influye en el precio final de la vivienda.
SURBAN 09 permitirá conocer la oferta de suelo existente en nuestro país de una forma global.

 

Expoconstroi 2009. Feria de equipamientos y materiales para construcción civil

15 al 19 de abril – Portugal

expoEspacio privilegiado para la presentación de novedades, un punto de encuentro entre los más diversos segmentos del sector y su público. Destinado a: constructores civiles, ingenieros, arquitectos, diseñadores, jefes de compra, proyectistas y otros profesionales del sector, y para el público en general.

Top