Construmatica lanza un nuevo Directorio de Formación

El Metaportal Construmatica lanza hoy un nuevo Directorio de Formación en colaboración con emagister.com. El nuevo Directorio incluye casi más de 4.000 cursos de interés para los profesionales de la arquitectura, ingeniería, construcción y sector inmobiliario.

Esta nueva sección permite navegar entre toda la oferta formativa del sector, clasificada en 17 categorías. Permite además la búsqueda por tipología de curso, metodología educativa y provincia. Cada curso consta de una extensa ficha que incluye los datos más significativos del mismo, incluyendo el temario completo, y la posibilidad de ponerse en contacto con el centro para obtener más información (ver ficha ejemplo).

Esta nueva sección es un paso más en la estrategia de Construmatica de agregar, en colaboración con otras iniciativas líderes, toda la información que pueden ser de interés para el técnico de la arquitectura, la ingeniería y construcción. Construmatica pretende convertirse en la comunidad de referencia y punto de encuentro para el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción en España.

Deja un comentario

Top