Construmática colabora en el patrocinio la 14ª. edición de los Premios Construmat de innovación en la construcción.

La principal Web técnica del sector de la arquitectura, ingeniería y construcción, patrocina por primera vez los prestigiosos premios Construmat.

El objetivo de este patrocinio es ampliar el conocimiento de los técnicos y profesionales del sector, sobre las herramientas que les brinda Construmática para desarrollarse profesionalmente.

Queremos compartir nuestro lema  “Juntos construimos mejor” con el sector y especialmente con los ganadores de la 14ª. edición de los Premios Construmat.

En esta convocatoria se otorgarán los premios:

  • Premio Construmat de Edificación
  • Premio Construmat de Ingeniería Civil
  • Premio Construmat de Producto para la Construcción en los apartados de:
    • Procesos constructivos.
    • Productos para estructuras y cerramientos (cimentaciones, contención, estructuras, cerramientos, protecciones y separaciones)
    • Productos para aislamientos y revestimientos (aislamientos, impermeabilización, revestimiento y pavimentación) e instalaciones (domótica y comunicaciones, saneamiento, iluminación, climatización, gestión y control, protección, transporte y equipamiento).

Premios Construmat 2011 de Edificación e Ingeniería Civil

Documentación de obras seleccionadas 14.04.2011

Premio Construmat 2011 de Producto para la Construcción

La selección de los productos presentados a esta convocatoria y expuestos en el Salón  Construmat se hará público durante la primera semana de mayo

Veredictos

Los veredictos de los Premios y la composición de los respectivos Jurados se hará público el próximo día 19 de mayo, en el transcurso del acto de entrega de Premios.

Reportaje Premios Construmat y novedades 2009 en Deconstrumatica

Secretaria Técnica de los Premios Construmat ITeC

 

 

 

Deja un comentario

Top