Construmática y Construnario firman un convenio de colaboración

2 de marzoConstrumática, el nuevo portal de búsqueda de información y contenidos de Internet relacionados con la construcción en español, ha firmado un convenio de colaboración con Construnario, de manera que a partir del 31 de enero del 2007, los usuarios de este portal pueden acceder a través de un subdirectorio específico a los contenidos de la Web de Construnario. Al mismo tiempo, Construnario se encarga de actualizar en la web de Construmática los contenidos relacionados con los fabricantes y productos de Construnario.

Asimismo, Construmática realiza todas las acciones necesarias para que cuando el usuario seleccione el vínculo relacionado con el Diccionario de la Construcción, (una herramienta de consulta para los profesionales de la construcción que proporciona a los técnicos del sector -arquitectos, ingenieros, aparejadores, decoradores, empresas constructoras, etc- toda la información de los fabricantes y sus productos) aparezcan en una página específica de la web los contenidos cedidos por Construnario.

Construmática promocionará entre los usuarios los contenidos relacionados con el contenido cedido por Construnario, y por su parte, Construmática redireccionará a Construnario todas las consultas de información adicional por parte de usuarios y/o empresas interesadas al aparecer en el subdirectorio.

Construmática es una empresa del Grupo Intercom, un grupo especializado en el desarrollo de los negocios líderes, rentables e innovadores en Internet. Tiene más de 25 negocios entre los cuales destacan: Softonic.com, Emagister.com, Infoavisos, Solostoks.com y Mailxmail.com. Además tiene más de 252 millones de páginas vistas en el 2006 según la Oficina de la Justificación de la Difusión (OJD).

Este nuevo portal, Construmática, cuenta con el apoyo del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña, el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña y del Instituto Gaudí de la Construcción.

Top