Degustando el futuro en el restaurante Inamo de Londres

corian

DuPont Corian, el material de alto rendimiento para superficies, ha sido especificado por Blacksheep arquitectura y diseño interior para los interactivos sobres de las mesas en el restaurante Inamo, un nuevo concepto de restauración en el West End londinense, donde se ofrece a los clientes, en un anticipo del futuro, innovación tecnológica y comida asiática de alta calidad.

La clave del experimento de Inamo es un ingenioso sistema de pedidos que permite a los comensales interactuar directamente con la cocina, en lugar de tener que depender de la disponibilidad inmediata en espera del personal de servicio. Asombrosos grafismos y menús ilustrados fotográficamente muestran las creaciones del chef en tamaño real proyectadas en las elegantes mesas fabricadas con DuPont Corian en color Glaciar White. Usando una superficie táctil circular, del tamaño de un posavasos, empotrada en la mesa, los clientes pueden navegar a través de los platos y enviar su pedido directamente a la cocina.

El sistema de menú interactivo, ubicado y proyectado desde futuristas formas encima de cada mesa, invita a los comensales a experimentar con la tecnología más allá de la simple comanda de su comida. Se puede cambiar la disposición y el ambiente seleccionando diferentes colores y estampados para “virtuales” manteles, jugar con su compañero de mesa, ver como se prepara su comida en la cocina a través de una web-cam, navegar por la información del área local y hasta solicitar un taxi, todo desde la
comodidad de sus mesas.

[+INFO] Corian.es

One thought on “Degustando el futuro en el restaurante Inamo de Londres

Deja un comentario

Top