Dia del Fuego. La actualidad de la seguridad contra incendios a debate

V EDICIÓN DEL DIA DEL FOC, EL PRÓXIMO 3 DE DICIEMBRE EN EL  EDIFICIO COSMOCAIXA, EN BARCELONA

La V Edición de Dia del Foc se va a celebrar el próximo 3 de diciembre, en el emblemático edificio COSMOCAIXA de Barcelona. El acto organizado por TECNIFUEGO-AESPI, será inaugurado por Joan Saura, Consejero de Interior de la GENERALITAT DE CATALUNYA; Assumpta Escarp,  Concejala de Prevención, Seguridad y  Movilidad del AYUNTAMIENTO DE BARCELONA y Rafael Sarasola, Presidente de TECNIFUEGO-AESPI.

La Jornada Técnica va a tratar de los temas de mayor actualidad del sector de seguridad contra incendios, contando con los mayores expertos en cada área. La primera ponencia será: “Intervención de los bomberos en túneles”, impartida por Robert Gomez, Jefe de la División de Operaciones del Departamento de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la GENERALITAT DE CATALUNYA.

A continuación, se celebrará la mesa redonda “La aplicación de la protección pasiva contra incendios”, moderada por Joan Pedreny, Director de Bomberos de Barcelona, y en la que participarán  representantes de diversas instituciones.

Finalmente,  un representante del MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO, informará sobre las “Novedades y situación del nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios”.

El Dia de Foc es un acontecimiento ya clásico en el sector por la excelencia de los ponentes, por la calidad, actualidad y novedad de las ponencias; por la gran afluencia de profesionales a la jornada y por la relevancia institucional del acto.

One thought on “Dia del Fuego. La actualidad de la seguridad contra incendios a debate

Deja un comentario

Top