El COAC participa en la puesta en marcha de la nueva Plataforma de Concursos del CSCAE

En el transcurso de este mes de enero se pondrá en funcionamiento la nueva Plataforma de Concursos del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), impulsada por esta institución con la colaboración de los colegios de Cataluña , Madrid y Valencia, para poner al alcance de todos los profesionales y colegios-especialmente aquellos que no disponen de un departamento de concursos propio-la mejor información sobre los concursos convocados tanto en España como en el extranjero. Las cuatro entidades han firmado un convenio para poner en marcha la Plataforma donde se establece que el COAC se encargará de elaborar y gestionar un boletín informativo con toda la oferta de convocatorias de concursos de ámbito estatal e internacional.



Para la realización de esta nueva herramienta de información sobre los concursos, el COAC aprovechará el trabajo que ya lleva a cabo su Oficina de Concursos para la elaboración del boletín que reciben de forma gratuita todos los colegiados catalanes registrados en este servicio. Cabe decir, que el COAC mantendrá este boletín y demás servicios alrededor de los concursos que ya ofrece desde la Oficina de Concursos, que no sufren ninguna modificación.

Los principales servicios de la Plataforma, los que podrán acceder todos los profesionales, se completan con la implementación de una herramienta de inscripción y presentación telemática que permitirá la creación de una galería online de Arquitectura, un servicio de consultoría para la redacción y la convocatoria de concursos dirigido a la Administración ya entidades públicas y privadas de todo tipo y el apoyo a los colegios que pidan orientación sobre posibles vías de recurso en relación con los procedimientos de adjudicación. Puede encontrar más información sobre la Plataforma de Concursos en la web del CSCAE.

Más información: www.coac.net

One thought on “El COAC participa en la puesta en marcha de la nueva Plataforma de Concursos del CSCAE

Deja un comentario

Top