El futuro de la #Construcción será Digital

Las TIC están cambiando la manera de enfocar el trabajo de todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo. Desde la Revista online Deconstrumática resumimos de 2007 a 2010 los mejores contenidos, de Construmática.com, de las noticias y tendencias de la Arquitectura, Ingeniería, Construcción y de tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al sector, mediante artículos de elaboración propia, el resumen de la Blogosfera, el resumen de noticias de los medios generalistas, y los técnicos, etc.

Estos días hemos publicado en nuestro blog doce post que resumen los artículos más vistos y leídos de la revista durante estos años. Si bien el tiempo corre muy rápido y algo publicado hace dos años ya no se puede considerar novedad, no son muchos los foros desde los que se reflexiona sobre la evolución de las tecnologías de la comunicación en el sector de la construcción en España, por lo que la mayoría de artículos de Deconstrumática mantienen plenamente su vigencia.

Desde esta editorial y desde Construmática intentaremos deconstruir adecuadamente la actualidad del sector porque, El futuro de la Construcción es Digital.

Volumen 6, número 9, 2012

Deja un comentario

Top