El ITeC presenta las previsiones para la construcción española y europea

El Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITeC) presentará el informe Euroconstruct el próximo martes 28 de junio, en la sede del ITeC (C/ Wellington, 19 – Barcelona), a las 10:00 h.

Con motivo de la celebración en Helsinki (Finlandia) de la Conferencia Euroconstruct, el director general del ITeC, Anton M. Checa, y el responsable del Euroconstruct en España, Josep Ramon Fontana, presentarán el Informe semestral de coyuntura del sector de la construcción para España y Europa y las perspectivas hasta el año 2013.

  • Tema: Informe Euroconstruct sobre la situación del sector
  • Lugar: Sede del ITeC – c/ Wellington 19 – Barcelona
  • Día y hora: Martes, 28 de junio – 10:00 horas

¿Qué es el Euroconstruct?

La red Euroconstruct es un grupo independiente de análisis formado por expertos de 19 institutos europeos que anualmente celebra dos conferencias, una en verano y otra en invierno, con el objetivo de analizar la situación actual y futura de los mercados de la construcción, relativos a la edificación residencial, la edificación no residencial y la ingeniería civil, tanto referente a obra de nueva planta como a rehabilitación.

Durante el acto se hará entrega del documento donde se presentan las principales conclusiones de los expertos de los países que integran la red.

[+i] ITeC

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

One thought on “El ITeC presenta las previsiones para la construcción española y europea

Deja un comentario

Top