El mejor suelo del año

suelos_bona

Wilhelm Edner fundó la multinacional sueca Bona en 1919. Durante estos 90 años Bona ha evolucionado continuamente para ofrecer los mejores productos para los suelos de madera a nivel mundial.

En memoria a su fundador, Bona Ibérica organiza un concurso entre sus clientes instaladores, para elegir a los mejores trabajos del año en 2 categorías:

1. Premio al mejor suelo de obra mayor

La obra mayor puede ser nueva o restauración de: Edificios, hoteles, pabellones deportivos, museos, iglesias, paradores, ayuntamientos, juzgados, centros comerciales, restaurantes, gimnasios, salas de baile, teatros, tiendas etc.

2. Premio al mejor suelo de obra residencial

La obra residencial puede ser nueva o restauración de: Casas, chalets, apartamentos, casas rurales, zonas comunes de edificios etc.

PREMIOS PARA AMBAS CATEGORIAS

1er Premio: Viaje para dos personas a Suecia y Alemania con todos los gastos pagados y  una Bona DCS o Bona Flexisand según convenga al premiado.

2º Premio: Viaje para dos personas a Suecia y Alemania con todos los gastos pagados.

3er Premio: Participación sin costes en uno de los cursos Bona de Formación Comercial y técnico sobre suelos de madera ó una cámara digital.

Los datos necesarios para mandar junto a las fotografías de ambas categorías y entrar en concurso son: Nombre de la empresa y autónomo que ha realizado la obra, dirección de e-mail y teléfono.

Tipo de obra: si es una obra nueva o restauración, m2, tipo de madera, nombre de la obra y provincia de ubicación de la misma.

Indicar brevemente cual ha sido el proceso de instalación, les mostramos un ejemplo orientativo: Tratamiento impermeabilizante con Bona R850, Arena de Quarzo y Pasta Autonivelante Bona H600, pegado con adhesivo en base silano Bona R850, lijado y acabado con una mano de Bona Naturale 2 componentes etc…

Se podrán presentar a concurso tantos trabajos como se deseen, sin límite por empresa o autónomo siempre que se hayan realizado con productos Bona. Los trabajos tienen que estar ejecutados desde el 1 de Enero del 2009 hasta 31 de Marzo de 2010.

El plazo máximo de presentación de trabajos se establece hasta el dia 1 de Abril de 2010 mediante e-mail a la dirección susana.ugena@bona.com o correo postal grabados en un CD a Bona Ibérica Pol. Ind. San Marcos c/ Pitágoras nº7 28906 Getafe (Madrid) Att. de Srta. Susana Ugena.

Los ganadores se darán a conocer el 15 de Abril del 2010.

Se presentaran un mínimo de 4 fotografías en formato jpg y en alta resolución y un máximo de 10 fotografías por referencia, que muestren la calidad del trabajo desde diferentes ángulos. Las fotos recibidas serán publicadas en la página web de BONA, junta a la descripción de la obra,  nombre y apellidos del ejecutador, y se enviaran a los medios de comunicación como notas de Prensa, con el fin de dar a conocer y promocionar a los profesionales que utilizan los productos Bona.

BONA Polígono Industrial San Marcos, c/ Pitágoras 7 28906 GETAFE (Madrid) Teléfono +34 916 825 522 bonaiberica@bona.comwww.bona.com Gabinete de Premsa e.m.a DISSENY  Tel. +34 93 215 4986 – +34 652 98 36 41 premsa@emadisseny.com www.emadisseny.com

Deja un comentario

Top