eme3_2010

eme3 nace en 1999 como un “mercado” de arquitectura vanguardista. Su estructura se basa en los mercados tradicionales, donde la multiplicidad de propuestas ofrece lecturas variables. Por su formato ha sido, y es, un concepto único en el mundo.

eme3 es un “mercado” de arquitectura para proyectos a escala 1:1, en una superficie de 1.000 m2 donde cada proyecto dispone de 16 m3 para mostrar su propuesta sea conceptual o formal.

eme3 brinda al arquitecto un espacio físico e interactivo donde expresar sus ideas. También ofrece al visitante la posibilidad de descubrir la arquitectura emergente, así como la posibilidad de debatir y reflexionar con arquitectos y creadores de renombre internacional.

Se trata de reunir a los nuevos creadores de las arquitecturas emergentes en un espacio de experimentación, exposición y debate. Plantear pues, desde la arquitectura, temas de actualidad intentando dar salida a problemas concretos. Durante los tres días en los que transcurre, el “mercado” acoge una serie de conferencias, debates, proyecciones audiovisuales y talleres.

[+INFO]

Deja un comentario

Top