Empieza el Barcelona Meeting Point más internacional, Привет (hola en Ruso)

La edición de BMP 2011 tendrá varias novedades: La inauguración de la 15ª edición de Barcelona Meeting Point estará presidida por el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el Viceprimer Ministro de la Federación de Rusia, Alexander Zhukov. La inauguración de BMP 2011 tendrá lugar el miércoles 19 de octubre a las 12 de mañana.

Rusia, estrella de BMP 2011 La principal novedad de este año es que Rusia será protagonista del Salón con motivo de “2011: Año de Rusia en España”. El Ministerio de Desarrollo Regional de la Federación Rusa contará con un stand de 600 metros cuadrados en el Salón, que englobará también a 10 regiones rusas y las ciudades de Moscú y San Petersburgo. Además, acudirá a BMP una importante delegación de dicho país presidida por el Viceprimer Ministro Alexander Zhukov, acompañado por los Viceministros Travnikov y Polamarov, 2 gobernadores y 3 vicegobernadores rusos. Asimismo, formarán parte de la Delegación Ministros Regionales y Directores Generales de Novosibirsk, Samara, Tatarstan, Krasnoyarsk, Kostroma y Sverdlovsk y de la Ciudad de Moscú. Además, acudirá una delegación de cincuenta APIs rusos para establecer acuerdos de correspondencia con sus colegas españoles.

Este despliegue tendra su punto culminante en la Jornada Bilateral España-Rusia, entre Regiones Rusas y Comunidades Autónomas Españolas que se celebrará el jueves 20 de Octubre en Barcelona Meeting Point y en la que se debatirán tendencias en la gestión pública de: Desarrollo urbano, vivienda social y rehabilitación de centros históricos (con presentaciones a cargo de Ricardo Bofill), Gestión de tráfico y sistemas de transporte (a cargo de la empresa SICE), Tratamiento de residuos y aguas (presentaciones técnicas de AGBAR). Áreas Especiales de los Espacios Productivos, Oferta Residencial y de Inversiones Institucionales.

Una importante novedad de este año es que dentro del Salón Profesional habrá unos “Clústers” o Áreas exclusivas de contactos entre profesionales de diferentes sectores dentro del inmobiliario: –Área Especial de Oferta de Residencial para Extranjeros, principalmente para inversores rusos como consecuencia de ser éste el “Año de Rusia en España”.-Área Especial para la oferta y demanda de Espacios Productivos: oficinas, parques logísticos, industriales, científicos y tecnológicos -Área Especial para Inversores Institucionales, tanto desde la vertiente de la oferta (propietarios, promotores, agentes comercializadores y consultores) como de la demanda (fondos, compañías de seguros, bancos de inversión, “family offices”).

District Point dentro del Salón Gran Público dedicada a los APIS del área metropolitana de Barcelona donde su cartera de producto estará dividida por barrios o distritos. En esta nueva zona los visitantes podrán detectar el producto deseado en el distrito o barrio que más les interese sin tener que dar vueltas y yendo directamente al grano.

 

 

 

Deja un comentario

Top