Entrevista a Juan Carlos Martínez Peinado, director de Proy3cta

Entrevistamos a Juan Carlos Martínez Peinado, el director de Proy3cta. Centro Superior de Edificación, Arquitectura e Ingeniería.

La entrevista se centra en la aportación de valor añadido que puede ofrecer Proy3cta en la situación de crisis actual, que es la de dar formación adecuada a las necesidades del mercado.

¿Qué hace de Proyecta, una escuela de postgrado diferente y especial?

PROY3CTA, el centro superior de referencia en arquitectura e ingenierías, como escuela de postgrados de la Universidad Europea de Madrid, es una escuela que yo diría tiene una fuerte orientación y vínculos con el mundo profesional, y ésta es una característica diferenciadora. Eso, se refleja también en las temáticas de los postgrados que son temáticas muy actuales, adaptadas a las necesidades casi del momento del mercado. También, la flexibilidad es una característica bastante diferenciadora. La flexibilidad de formatos y horarios: fines de semanas y entre semana, en horarios a última hora de la tarde. Son horarios compatibles con los horarios laborales.

Otra característica diferenciadora, es la orientación muy internacional, que se refleja por un lado, en que la Escuela está dirigida al mercado internacional, y por otro, en que muchos estudiantes vienen de fuera de España, así como en las temáticas y en la orientación del ingresado para trabajar en mercados internacionales, a parte de otras cuestiones distintivas como es, por ejemplo, la utilización del idioma inglés cada vez más presente.

Leer la entrevista completa

Deja un comentario

Top