EQUIciuDAD2011. La equidad como garante de la ciudad sostenible

El Congreso EQUIciuDAD2011 ha sido ideado con el fin de dar a la EQUIDAD el lugar que le corresponde dentro del concepto de la arquitectura y urbanismo sostenible. Para ello, se ha realizado una rigurosa selección de ponentes que están trabajando en esta línea, siendo todos ellos figuras de primera línea dentro del panorama arquitectónico y urbanístico actual.

Este congreso combinará tres formatos que, creemos, lo harán claro, ágil y, sobre todo, muy rico en contenido. Por un lado tendremos las ponencias, por otro estarán los diálogos de apertura y clausura y, en la tarde del primer día, tendremos las mesas de debate. Con todo ello, se pretende que el congreso tenga mucha interacción y que el público asistente participe de manera activa en las dos jornadas.

Los ponentes del congreso EQUIciuDAD 2011: José Fariña Tojo, Zaida Muxí, Jose María Ezquiaga, Iñigo García Odiaga de Vaumm, Florencio Manteca de Cener, Manu Fernández de Naider, M-Etxea, Luciano Alfaya _ Mmasa / A Cidade dos barrios, Daniel  Ayala Serrano, Andrés Perea, Miguel Ángel Díaz Camacho, Elisa Valero

Deja un comentario

Top