Estrenamos nueva sección dedicada a productos y servicios online

Coincidiendo con el nuevo mes hemos puesto en marcha una nueva sección en Construmática dedicada a productos y servicios que sean accesibles online y de interés para el profesional de la arquitectura, ingeniería y construcción.

Encontraréis la nueva sección en el pie de página de todas las páginas de Construmática, bajo el título ‘Productos y Servicios Recomendados’. Se trata siempre de productos y servicios proporcionados por empresas y marcas líderes y de reconocida solvencia en sus áreas respectivas y que Construmática pone a disposición de sus usuarios facilitándoles el acceso a los mismos.

En la actualidad existen los siguientes productos y servicios recomendados: Tienda de Hardware, Software y Papelería, Cálculo de estructuras a través de Internet

La Tienda de Hardware, Software y Papelería está gestionada por Procedimientos Uno S.L. es, que a través de arqui.com, es una de las iniciativas líderes en España en la comercialización de hardware, software y papelería para el sector de la arquitectura, ingenierí­a y construcción.

Las herramientas de Cálculo de estructuras a través de Internet son las mismas que con anterioridad estaban disponibles en la barra de navegación principal en la parte superior de todas las páginas y que ahora pasan a esta nueva sección. Están realizadas por Área de Cálculo.

Esperamos que os guste estos nuevos servicios que pronto esperamos ver ampliados.

One thought on “Estrenamos nueva sección dedicada a productos y servicios online

Comments are closed.

Top