Ferrater and Partners OAB

Monografía de las obras recientes del estudio de Carlos Ferrater ahora llamado OAB, al que se ha incorporado el talento de jóvenes arquitectos.

Esta monografia es una reflexión sobre la trayectoria de OAB (Office of Architecture in Barcelona) desde su creación en el año 2005, como fruto de la incorporación de jóvenes arquitectos al estudio, Xavier Martí, Lucía Ferrater y Borja Ferrater, entre otros.

Ampliamente ilustrado, el libro presenta los proyectos y obras realizados por el nuevo estudio, con multitud de fotografías, planos y códigos QR que vinculan el papel con el mundo digital. OAB recoge la trayectoria del anterior estudio, incorporando las nuevas maneras de entender la arquitectura de los componentes del equipo, una nueva forma de aproximarse al proyecto arquitectónico, más variada, más rica, tramada y flexible. Sus proyectos más destacados, ampliamente documentados, son el Frente marítimo de Benidorm, la estación intermodal Zaragoza-Delicias, edificio Mediapro, Hotel Mandarin, la Casa A, Roca Barcelona Gallery, entre muchos otros.

Más información: Actar

Deja un comentario

Top