Firmado un convenio de colaboración entre el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y Parex

Parex ha firmado un convenio de colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y pasa a ser partner de este colectivo durante los próximos dos años.

Con este convenio, ambas partes adquieren el compromiso de aumentar el conocimiento sobre las mejores soluciones constructivas y de rehabilitación para disminuir el consumo de energía y así, lograr que España sea un país donde se promuevan acciones necesarias para avanzar hacia una arquitectura cada vez más sostenible.

Esta colaboración, según Jordi Ludevid, Presidente del CSCAE está basada en “una relación especial con la que podremos salir de esta situación de crisis porque los que sean más competitivos y los que innoven serán los vencedores”. El Presidente del CSCAE añadió que “la rehabilitación es la arquitectura del futuro y la visión de crecimiento parte desde una visión de reciclaje“.

Jordi Capdevila, Director General de Parex, también remarcó la importancia de la rehabilitación y afirmó: “en Parex apostamos por la rehabilitación aunque por ahora solo el 20% de las viviendas españolas están rehabilitadas, frente a un 50% a nivel europeo“.

[+i]

Deja un comentario

Top