Geosec estará presente en Barcelona Building Construmat

Geosec estará presente en la vigésima edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, evento de referencia en el sector de la construcción con más de 300 expositores y 13.000 m², que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo de 2017 en Fira de Barcelona.

La empresa especializada en consolidación del suelo mediante inyecciones directas de resinas, está integrada por técnicos y especialistas en la patologías de la edificación, acostumbrados a intervenir en el terreno de todo tipo de obra.

En esta edición presenta en España sus nuevas soluciones para reparar pavimentos aeroportuarios, pavimentos de carreteras, pavimentos residenciales, pavimentos industriales y su exclusivo sistema See&Shoot.

La clave de su éxito a la hora de solucionar los problemas derivados de las grietas en muros, paredes, tabiques, asentamientos y agrietamientos de soleras, se basa en la  consolidación del terreno mediante el uso de resinas expansivas, las cuales se utilizan para devolver la solidez del terreno que sustenta cualquier tipo de estructuras.

En conclusión, estamos hablando de  un conjunto de profesionales que aportan soluciones constructivas aplicadas, tanto en la obra civil como en la edificación. Sus soluciones constructivas certificadas se aplican en contextos tan diferentes como viales, carreteras, pavimentos aeroportuarios, industriales o residenciales; tras realizar una diagnosis inicial, mediante la integración de pruebas geofísicas y mecánicas, ejecutan la obra de forma rápida y poco invasiva cumpliendo en todo momento con el código técnico de la edificación vigente en España, las normas de seguridad y prevención; y las certificaciones locales y europeas sobre los productos utilizados y su impacto en el medio ambiente.

Pero lo más importante de todo es poder arreglar problemas reales y dar visibilidad a la labor de un colectivo tan necesario como el de los geólogos que solucionan junto a Geosec las patologías generadas por las grietas de manera permanente y fácil.

Deja un comentario

Top