Gestiona tus proyectos en Internet

Construmática ha cerrado un acuerdo de colaboración con Proyecta Soluciones Profesionales para que los usuarios de Construmática descubran y aprendan las herramientas de gestión de proyectos a través de Internet. Con este acuerdo Proyecta se suma al conjunto de empresas partners de Construmática.

Proyecta Soluciones Profesionales comercializa la solución thinkproject! think project! es una nueva tecnología para el Project Management, y la colaboración y comunicación de proyectos a través de Internet, que está siendo utilizada desde hace más de 8 años en la industria de la construcción y que ha ido mejorando y desarrollándose en base a la experiencia de una creciente comunidad de clientes internacionales. think project! está diseñado especialmente para empresas que trabajan en proyectos colaborativos, que desean optimizar los procesos entre todos los participantes del proyecto: clientes, arquitectos, ingenieros, promotores, contratistas, subcontratistas, consultores, etc.

Proyecta Soluciones Profesionales, es una nueva compañía, ubicada en Madrid, creada para ofrecer soluciones en gestión de proyectos basadas en las nuevas tecnologías y posibilidades de Internet.  Está participada por baulogis GmbH, la compañía alemana propietaria de la solución think project!

Deja un comentario

Top