Importar Tablas de Excel a AutoCAD o Microstation

Resumen semanal de posts – 17 al 23 de mayo

 

Importar Tablas de Excel a AutoCAD o Microstation

De Excel a AutoCAD

El blog geofumadas realiza un nuevo aporte para quienes desean explotar al máximo las posibilidades del diseño asistido por ordenador: importar tablas completas de Excel, a AutoCAD o Microstation, que no pierdan las características particulares del programa de origen, y que puedan ser actualizadas en ambas vías.

AutoTable es la herramienta que permite realizar esta tarea. En este post, encontramos su descripción y sus características más destacadas.

 

Otros posts de interés:

En Oropesa de Mar se desarrolla el primer proyecto de domótica integral aplicado a una estación de ferrocarril. Lo presenta el blog Ingeniería Civil en España.

El blog Caloryfrío ofrece un análisis sobre las novedades y tendencias normativas sobre eficiencia energética del nuevo RITE.

Torre Cristal ha sido coronada. El blog torresmadrid.com nos trae un interesante video del proceso de colocación de los últimos vidrios.

edgargonzalez.com nos acerca el proyecto ganador de la construcción de un innovador complejo habitacional en Dinamarca.

Finalizando el resumen, conocemos la historia de la reparación estructural a la que debió ser sometido el rascacielos Citicorp en Nueva York. Post publicado en Blog/IS-ARQuitectura.

Top