Inauguración de Isaac Cordal Solo Show

En la sala Ras Gallery & Bookstore de la calle Doctor dou 10 de Barcelona el viernes 13 de abril a las 19,30h.

En 2007, la industria de la construcción español utilizó 54,2 millones de toneladas de cemento. Este hecho no pasó desapercibido para el nómada digital Gallego llamado Isaac Cordal. Cordal vió esta frenética ‘cementización’ del mundo que lo rodeaba como prueba de nuestra profunda alienación de un conflicto permanente con el entorno natural…

…Y siendo un artista muy obsesionado con los problemas humanos, Cordal se apropió del cemento como herramienta para su propia intervención en el entorno ya construido. Lo que significa en simples términos que usa el cemento para hacer su arte y en este caso su arte son esculturas de gente pequeña.

“Creador de una pequeña comunidad de esculturas de cemento escondidas y aisladas por la ciudad, Isaac Cordal nos invita a reflexionar sobre el triste estado del mundo a través de su arte. Sostiene un espejo de la sociedad, recreando escenas de nuestra vida cotidiana moderna que nos recuerda el adormecido paso del tiempo, la abrumadora influencia del consumismo y la eliminación de la naturaleza.”
Street Art Utopia Magazine

“Pestañea y te lo perderás. Cambiando el paisaje urbano en sí mismo con instalaciones que son casi demasiado sutiles como para ser notadas al pasar con nuestro frenesí individualista, Isaac Cordal utiliza la funcionalidad del cemento gris para cuestionar la falta de color y vitalidad en nuestras vidas a través de sus pequeña figuras.”
London Street Art Magazine

Deja un comentario

Top