Ingeniería Sin Fronteras de Barcelona, se traslada a una nueva sede

Nuestros colegas de Ingeniería Sin Fronteras nos piden que le demos difusión a su llamamiento de colaboración para reformar y equipar su nueva sede en Barcelona. Toda la información a continuación:

Nunca fue tan fácil ayudarnos.

La Asociación Catalana de Ingeniería Sin Fronteras se traslada a una nueva sede, en la calle Murcia, 24, en Barcelona. El local ocupa un antiguo taller de reparación de coches, que ahora queremos convertir en un espacio dedicado a la formación y a la sensibilización en cooperación al desarrollo. Además de nuestras oficinas, tendremos un pequeño auditorio donde realizar cursos, charlas y todo tipo de actividades dirigidas a dar a conocer la realidad de los países más empobrecidos y todo lo que se puede hacer desde aquí para luchar contra la pobreza y las desigualdades, velando por los derechos humanos en todo el mundo.


Para hacer la reforma del local, necesitamos tu ayuda. Si tienes cualquier tipo de material de construcción (pintura, suelos, falsos techos, cierres, puertas, mamparas, lavabos, armarios, etc.), no importa que sea fuera de temporada o de segunda mano, y nos lo puedes ceder o suministrar a mejor precio, contribuirás a que continuamos con nuestra labor.

Ponte en contacto con nosotros a contacta@esf-cat.org y al 93.302.27.53 (Miguel Carrillo).

 

Ingeniería Sin Fronteras (ISF) es una organización no gubernamental (ONG) dedicada a la cooperación al desarrollo y que busca poner la tecnología al servicio del desarrollo, para construir una sociedad mundial justa y solidaria.

Ingeniaría Sin Fronteras colabora en la Construpedia, en el marco del programa de Afiliados.

Deja un comentario

Top