Integramos Noticias, Blogs, Eventos y Boletines

En los últimos días hemos integrado las secciones Noticias, Blogs, Eventos y Boletines en una única sección denominada Actualidad de Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Hemos realizado este cambio para simplificar Construmática y para proporcionar un único punto de acceso a toda esta información. Las antiguas secciones pasan a ser categorías de Actualidad.

Hemos aprovechado esta integración para mostrar también más fotografías y videos relacionados con la Arquitectura, Ingeniería y Construcción disponibles en Flickr y Youtube, sitios web en los que tenemos un grupo y un canal respectivamente. En nuestro sector las imágenes son muy importatnes y con esta incorporación queremos ayudaros a descubrir y encontrar contenidos interesante, que es la razón de ser de Construmática.

Por otro lado, junto a las Últimas Noticias y Blogs también aparece ahora el Resumen Semanal realizado por nuestro Equipo de Contenidos, que se publica en la revista online DeConstrumática y que éstaban un poco escondidos hasta la fecha. Estos resúmenes sintetizan en un único post semanal lo más interesante de Noticias y Blogs. Podéis suscribiros a los feeds de cada uno de estos resúmenes. En Construmática te ofrecemos por tanto diferentes maneras de mantenerte informado de lo que ocurre en nuestro sector, cada una con diferentes frecuencias:

  • Diariamente las últimas noticias y blogs, y próximos eventos
  • Semanalmente los resúmenes de la actualidad sectorial y la blogosfera, en nuestros resúmenes de DeConstrumática
  • Mensualmente nuestro Boletín
  • Trimestralmente la revista DeConstrumática

Finalmente hemos incorporado la previsión del tiempo para los próximos días y ayudarte a preveer inclemencias que puedan afectar el desarrollo de los trabajos en tus proyectos y obras. Para que esta previsión se ajuste a tu localización debes indicarnos tu localización en tu perfil profesional.

Esperamos que os gusten los cambios.

Deja un comentario

Top