Jornada sobre el estado del arte de la seguridad contra incendios

DÍA DEL FUEGO-SU EGUNA EN BILBAO: 2 DE JUNIO EN LA BIBLIOTECA BIDEBARRIETA

TECNIFUEGO-AESPI ha convocado un nuevo Día del Fuego-Su Eguna en Bilbao, con el fin de que esta jornada técnica esté presente en toda la geografía española. Así, el 2 de junio se celebra en la Biblioteca Central Bidebarrieta de Bilbao la primera edición del Día del Fuego en esta Comunidad Autónoma. La jornada, eminentemente técnica, tratará de la actualidad legislativa y tecnológica, y será inaugurada por Eduardo Maiz, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao y por Rafael Sarasola, presidente de TECNIFUEGO-AESPI.

El moderador de la jornada, Andoni Oleagordia, director de Protección Civil del Ayuntamiento de Bilbao, introducirá las diferentes ponencias y debates, que tratarán entre otros aspectos: La protección contra Incendios en Bilbao, por Pedro Luis Izaga, subdirector de Protección Civil del Ayuntamiento de Bilbao; El estado del arte en la Protección contra Incendios. Diseño, Inspección y Control. Visión General: Sistemas de Protección Activa Contra Incendios e Importancia de la Protección Pasiva Contra Incendios, impartidas por profesionales especializados de las empresas asociadas a TECNIFUEGO-AESPI; El nuevo RIPCI y su adaptación a la nueva Directiva de Servicios, por Manuel Rodríguez Arjona, jefe de Servicio de Control de Productos Industriales del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El Día del Fuego-Dia del Foc, evento organizado por TECNIFUEGO-AESPI, en Cataluña desde hace 5 años, es un acontecimiento ya clásico en el sector por la excelencia de los ponentes, por la calidad, actualidad y novedad de las ponencias; por la gran afluencia de profesionales a la jornada y por la relevancia institucional del acto.

Por ello, se has decidido llevar esta Jornada Técnica e Institucional a las diferentes Comunidades Autónomas. Esta jornada actúa como termómetro de la protección contra incendios a nivel nacional y autonómico, y tiene sumo interés sectorial por el análisis que se realiza de la actualidad normativa y tecnológica, que afecta tanto a las empresas, como a las administraciones y los usuarios, unidos en un mismo espacio con un objetivo común.

[+INFO]  www.tecnifuego-aespi.org

Deja un comentario

Top