La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética se presenta en La Agencia de Energía de Castilla-La Mancha

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) en colaboración con AGECAM realizará el próximo Jueves día 8 de Abril a las 12h00 una presentación en la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de Toledo. Dicha presentación contará con la participación de D. Benito Montiel Moreno, Presidente de AGECAM y Director General de Industria, Energía y Minas de Castilla-La Mancha.

A3e pretende promover la eficiencia energética en la nueva normativa, fomentar el uso de la auditoría energética como herramienta esencial para lograr los objetivos de ahorro energético en empresas e instituciones, e incidir en la necesidad de promover – a través de una normativa específica – dicha herramienta como base para el nuevo modelo energético basado en el ahorro. Ésta proyecta impulsar la eficiencia energética en procesos de contratación y en los criterios de calidad de las Administraciones Públicas y, en general, ayudar a la creación de un mercado de eficiencia energética en España con garantías de calidad, estabilidad e independencia.

La Asociación se identifica por su independencia, su carácter participativo y abierto hacia toda la sociedad y su vocación por convertirse en un referente tanto a nivel nacional como internacional, mediante la creación de la Marca A3e.

Deja un comentario

Top