La Construpedia supera los 8.000 artículos

La Construpedia, la Enciclopedia de Construcción ha sobrepasado los 8.000 artículos, dedicados todos ellos a la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción.

La Construpedia fue creada por el Ingeniero de Caminos y emprendedor Jordi Ber el 27 de Junio de 2005 como un proyecto personal.

En Julio de 2006 la Construpedia se incorporaba a Construmática en el momento de su creación, como una sección más de este portal que vería la luz oficialmente el 16 de enero de 2007. Construmática es un proyecto funado por el propio Jordi Ber junto con Xavier Jiménez y con el apoyo financiero de Grupo Intercom.

En estos momentos la Construpedia cuenta con más de 8000 artículos y 42 entidades y asociaciones colaboradoras mediante el Programa de Afiliados.

Las categorías actuales de Construpedia tratan un amplio abanico de materias:

Normativa de la Construcción
Materiales de Construcción
Materiales de Construcción de Interiores
Cerramientos
Pavimentos y Revestimientos
Cimentaciones
Estructuras
Instalaciones
Maquinaria de Obra
Patologías Constructivas
Procesos Constructivos
Mediciones
Medio Ambiente en la Construcción
Construcción Sostenible
Riesgos Laborales en la Construcción
Accesibilidad en la Edificación
Cálculo de Estructuras

La Construpedia cuenta también con un Diccionario de Construcción que en este momento contiene 2.987 entradas, específicas de Arquitectura e Ingeniería.

La Construpedia, crece gracias a las aportaciones de personas como tú. Si crees que puedes ampliar los contenidos de la Construpedia, te animamos a participar.


One thought on “La Construpedia supera los 8.000 artículos

Deja un comentario

Top