La Generalitat convoca las ayudas 2011 para la prevención de riesgos laborales

La Generalitat Valenciana ha publicado las ayudas para el desarrollo de acciones de prevención de riesgos laborales 2011, dotadas con un importe máximo de 1,1 millones de euros, para la realización de estudios e investigaciones técnicas, la elaboración de manuales y guías prácticas de evaluación y gestión, y la edición de programas divulgativos en materia de prevención de riesgos laborales.

La Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, ha convocado las ayudas para el desarrollo de acciones de prevención de riesgos laborales durante el ejercicio 2011, según publica hoy jueves el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

El Consell destina a estas subvenciones un importe máximo de 1,1 millones de euros. Las ayudas se destinarán a la realización de estudios e investigaciones técnicas, la elaboración de manuales y guías prácticas de evaluación y gestión, y a la edición de programas divulgativos en materia de prevención de riesgos laborales.

El plazo de solicitud de estas subvenciones expira el lunes 28 de febrero. Más información en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.

Vía: rhmedia

Deja un comentario

Top