La sociedad demanda, cada vez más, un mayor nivel de confort acústico

Entrevista a Antonio Pérez-López, presidente de la Sociedad Española de Acústica – SEA. Publicado en Monográfico de Acústica. Vol. 2. Oficinas de Armstrong

¿Qué es la Sociedad Española de Acústica?, ¿Cuáles son sus objetivos?

La Sociedad Española de Acústica es una asociación sin ánimo de lucro, con más de 40 años de existencia, integrada por personas, instituciones y empresas interesadas en el desarrollo y progreso de la acústica. Sus objetivos principales son fomentar el progreso de la Acústica en sus distintos campos, aspectos y aplicaciones mediante el estudio, la información, la difusión y el asesoramiento, velar por la protección de las personas y de la colectividad contra ruidos y niveles sonoros elevados y promocionar la “Calidad total” en las instalaciones acústicas.

¿Qué entiende la SEA por confort acústico?

El confort acústico es el estado que se consigue en los distintos espacios en los que se desarrolla la actividad humana, cuando la influencia del ruido no perturba el normal desarrollo de las actividades propias de dichos lugares, estado que se consigue con la adecuada utilización de las soluciones tecnológicas que la acústica ofrece.

Leer la entrevista completa

Deja un comentario

Top
>>>>>>> 9a8367b79a16c74969b21cbd9fdd38dfe4cb0e63