Light+Building 2010

La feria bienal Light+Building, dedicada a los sectores de la iluminación, la electrotecnia, la domótica y la automatización de casas y edificios, se desarrollará en Frankfurt del 11 al 16 de abril de 2010.

Unos dos mil doscientos expositores mostrarán sus novedades en una superficie expositiva de dos cientos cuarenta mil metros cuadrados, y bajo un tema principal: la eficiencia energética.

Este argumento también determinará el espacio Green Building Technologies, centrado en las técnicas de construcción sostenibles, y en el que los visitantes podrán acercarse a tecnologías y soluciones que ya cuentan con aplicaciones prácticas. Otras actividades que configuran el programa de la feria son el Building Performance Congress, que profundiza en temas relacionados con las distintas áreas de producto, el concurso Design Plus powered by Light+Building y el Foro de Tendencias que marcará el futuro de la decoración interior para 2010/11 a partir de cuatro entornos temáticos. Por último, y como ya es habitual, el evento Luminale iluminará la ciudad de Frankfurt mediante cien instalaciones en algunos de sus edificios más emblemáticos.

MESSE FRANKFURT ESPAÑA

General Asensio Cabanillas, 15 – 28003 Madrid

T/915 337 645

F/915 538 393

www.light-building.messefrankfurt.com

Vía: On Diseño

One thought on “Light+Building 2010

  1. Es una pena lo que ha sucedido en Chile…
    No hay arquitectura que resista tal terremoto.

    El ser humano no está tecnicamente preparado para soportar los embistes de la naturaleza.

    Seran avisos de que el hombre cada vez está en menos armonia con la naturaleza? voto por una arquitectura sostenible.

    Estudio de Arquitectura RF

Deja un comentario

Top