Lo más buscado

Aquellos que de regreso de unos días de descanso y distanciamiento de cualquier ordenador a la vista, entren en Construmática.com después de unas semanas sin hacerlo, encontraran las nuevas secciones que os anunciamos hace unos días y desde hoy, una más.

Se trata de Lo más Buscado, un servicio que ofrece información acerca de los temas más demandados por los usuarios de Construmática.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es sencillo. Simplemente pulsando en el enlace que aparece junto al botón naranja “Buscar”, se accede a todos los términos que más se han utilizado para encontrar información en Construmática.

Los resultado se presentan por orden alfabético y por categorías, esto es, separados según las diferentes secciones de la Web: Construpedia, Empresas, Precios del Banco BEDEC…

¿Y esto para qué?

Con esta sección esperamos dar ideas o sugerencias en las búsquedas que permitan refinar y mejorar los resultados de manera efectiva.

A menudo no encontramos información sobre un término, simplemente porque estamos usando un sinónimo bajo el cual no existe ningún documento, que en cambio encontraríamos si se nos hubiese ocurrido otra expresión para la búsqueda.

Encontrar información pertinente y relevante en Construmática es, desde ya, más sencillo que nunca.

Deja un comentario

Top