Los vigilantes de la valla

Ahora hace más falta que nunca cogerse todo con humor, por lo que es especialmente divertida la serie de “post” del blog GEOJUANJO (Un visión pragmática y personal de la geotecnia aplicada), sobre la visión de los jubilados ( asomémonos a la vallas) utilizando estos para exponer distintos aspectos de las cimentaciones especiales. Además invita a los lectores del blog a participar “literalmente asomándose a la valla” y ampliar la información del post con una visita a la propia obra y disfrutar de la visión que puede tener el típico jubilado que le gusta mirar a través de las vallas de obra pero con algún dato más, enfocado a las cimentaciones especiales y la geotecnia. De esta manera el seguidor del blog, si quiere y puede desplazarse a la obra que hace referencia, puede ampliar su experiencia en primera persona.

 Juan José Rosas el autor del Blog sigue cuatros simples normas de sentido común para dar la información sobre las diferentes obras:

 1/ No publicaré datos alguno de obra en la cual yo participe o haya participado. Esto lo hago tanto para tranquilidad de mis clientes como para centrarme en la información que se puede obtener desde una visión exterior, lo que yo veré de cada obra lo puede ver cualquiera que se desplace a dicha obra.

 2/ Si exteriormente es visible algún tipo de cartel que identifique al contratista y/o la propiedad/promotor/gestor, los mencionaré y referenciaré sus correspondientes links institucionales, lo mismo haré con industriales especializados.

 3/ Todas las fotos se realizarán desde el exterior del recinto, de forma que reflejen visuales que toda persona puede tener si se desplaza el lugar concreto.

4/ Cada obra la localizaré con un plano de google maps y utilizaré como herramienta de apoyo básica los videos de Youtube.

los vigilantes de la valla

One thought on “Los vigilantes de la valla

Deja un comentario

Top