Lunes de arquitectura. Diseccionando la sostenibilidad (el 7 de mayo con Joan Sabaté)

Gracias a la colaboración entre la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura (ASA) y Roca surge por primera vez este ciclo de arquitectura sostenible ” Lunes de Arquitectura. Diseccionando la Sostenibilidad”, que se llevará a cabo en dos de los cuatro espacios Roca Gallery que la compañía posee tanto en Barcelona como en Madrid.

Durante ocho lunes, repartidos entre abril, mayo y junio, se “diseccionarán” ocho edificios sostenibles de la mano de sus arquitectos. En estas ocho ponencias, cuatro en el Roca Barcelona Gallery y cuatro en el Roca Madrid Gallery, pretendemos ir un escalón más allá en el conocimiento y experiencias de los arquitectos sibre obras paradigmáticas y rigurosas de edificación sostenible.

Para que ambas ciudades puedan participar activamente en todas la ponencias, se conectará vía vídeoconferencia con el Gallery que ese día no acoja la ponencia. Las sesiones de los días 9 y 23 de abril no conectarán con Barcelona por ser festivos.

El próximo lunes 7 de mayo – Joan Sabaté disseccionará el edificio banco de sangre y tejidos de Cataluña en el Roca Barcelona Gallery (Calle de Joan Güell, n º 211) a las 19:00. En este proyecto el despacho de Joan Sabaté analizará la viabilidad de la utilización de las aguas subterráneas del acuífero del delta del Río Besòs por el sistema de climatización del edificio. En esta clase magistral se presentará con rigor técnico, y eficiencia constructiva, sus avances. Prepara ya tus preguntas y saca partido del encuentro.

Regístrate aquí para asistir en Barcelona

Regístrate aquí para asistir en Madrid (conectados por videoconferencia con Barcelona)

Deja un comentario

Top
>>>>>>> 9a8367b79a16c74969b21cbd9fdd38dfe4cb0e63