“Materia Gris” gana el I Concurso de Fotografía Construmática patrocinado por Panasonic – Lumix

Con 310 participantes y 785 fotografías presentadas, el I Concurso de Fotografía Construmática patrocinado por Panasonic entregó ayer en La Nau Ivanow de Barcelona una Lumix DMC-GF1 a la fotografía ganadora.

Ligia González de Langarica creadora de “Materia Gris” recibe la Lumix DMC-GF1 de Panasonic

El jurado de la primera edición del Concurso de Fotografía Construmática, “El color en la arquitectura, la ingeniería y la construcción” ha premiado la imagen titulada “Materia Gris” de Ligia González de Langarica de Madrid que ha recibido una Lumix compacta de objetivos intercambiables, DMC-GF1 de Panasonic.

El concurso se inició el pasado 5 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura y finalizó el 19 de noviembre con un gran éxito de participación: 310 participantes y 785 fotografías de gran calidad y creatividad. El jurado formado por profesionales de la fotografía, del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, así como por profesionales del mundo de la comunicación y las TIC tuvo que reunirse en varias ocasiones para decidir la imagen ganadora, que con tan sólo un voto de diferencia se antepuso al resto de seleccionadas.

Todas las fotografías presentadas al concurso se han publicado en la página del portal habilitada a tal efecto: http://blog.construmatica.com/categoria/noticias-de-construmatica/1er-concurso-de-fotografia-de-construmatica/, así como en el espacio en la comunidad Flickr: http://www.flickr.com/photos/construmatica/sets/72157622625205490/

Deja un comentario

Top