Mejora tu perfil profesional en la Comunidad de Construmática

Desde hace un par de días podéis aumentar la calidad y profundidad de vuestro perfil profesional en Construmática. Recordad que si tenéis activada la visibilidad pública de vuestro perfil en la Comunidad de Profesionales de Arquitectura, Ingeniería y Construcción de Construmática podéis conseguir nuevos contactos y recibir ofertas de trabajo. Nos consta que algunas empresas de recruiting utilizan de forma sistemática Construmática para recrutar talento.

Entre las mejoras que encontraréis está la posibilidad de enlazar con vuestro perfil en otras redes profesionales como LinkedIn, Xing o Facebook (recordad que tenemos grupos en estas redes a las cuales os podéis apuntar), la posibilidad de añadir vuestra formación y vuestra experiencia profesional. La experiencia profesional puede subirse desdel el punto de vista de empresas (en qué empresas he trabajado) y/o por proyectos (en qué proyectos he trabajado).

Con estas mejoras los perfiles profesionales ganan en profundidad y calidad. Junto a estos campos en la ficha del perfil aparecen vuestras opinones en Construmática (ej. opinión sobre un libro) y vuestras preguntas y respuestas en Construmática Respuestas. No dudés en opinar sobre aquello que consideréis relevante y responder aquellas preguntas para los que sabéis la respuesta. De este modo figuraréis como expertos.

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo el enlace a mi perfil público: Jordi Ber

Esperamos que os gusten los cambios.

Deja un comentario

Top