Mejoras en Catálogos y los enlaces a páginas web

A finales de la semana pasada introducimos algunos cambios en la sección Catálogos. Por un lado hemos incorporado pestañas de navegación para las fichas de las empresas incluidas y así hacer más fácil encontrar la información. Por otro lado los catálogos en PDF se abren ahora en una nueva ventana donde se presenta la opción de, o bien descargar el catálogo, o bien visualizarlo desde el navegador. Esta ventana incluye un marco superior de Construmática con el Buscador.

También desde finales de la semana pasada los enlaces externos de la mayoría de las secciones se abren en una ventana que incluye un marco en la parte superior. El marco incluye igualmente el Buscador.

Estos cambios se han introducido para hacer más comprensible la navegación al usuario medio de Construmática, potenciar el uso del Buscador y especialmente poder hacer un seguimiento de adonde estamos dirigiendo tráfico. Para aquellos de vosotros usuarios avanzados de Internet para los que la introducción del marco superior os resulte molesto, os pedimos vuestra comprensión y sabed que siempre tenéis la opción de cerrarlo mediante la opción Quitar esta barra [x]

Esperamos que os gusten los cambios introducidos.

Deja un comentario

Top