Muestra tu portfolio de proyectos y obras online

Desde ayer en la parte inferior de todas las páginas de Construmática, en la sección Productos y Servicios Relacionados, está disponible un nuevo servicio web para compartir proyectos y obras online. Este servicio está proporcionado por urbArAmA Atlas de Arquitectura que se une a la lista de partners de Construmática.

Los servicios de urbArAmA pueden ser útiles a los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción ya que les proporciona una herramienta para mostrar online de forma gratuita y multimedia su portfolio de proyectos y obras. Consideramos que esta herramienta es un buen complemento a la información disponible en los perfiles profesionales que pueden encontrarse en nuestra Comunidad Profesional.

urbArAmA dispone de una API para mostrar contenidos en otros sitios web o blog.  Podéis ver un ejemplo en el artículo Todos los proyectos del World Architecture Festival del último número de DeConstrumática. También a continuación podéis ver el edificio de oficinas en el que trabajamos.

Acerca de urbArAmA

urbArAma es un Atlas de Arquitectura e Infraestructura construida por la humanidad. Es un lugar para que amantes de la arquitectura puedan compartir su pasión por la arquitectura y cualquier infraestructura construida por la humanidad (obras civiles, parques, diseño de interiores, etc.). urbArAmA es también una herramienta para arquitectos, ingenieros y diseñadores, ya que les permite mostrar su catálogo de proyectos en línea.

urbArAmA es un proyecto de Jordi Ber y Martín Caleau

 

(*) Disclaimer: Como podéis ver urbArAmA es un proyecto personal propio realizado junto con M. Caleau

One thought on “Muestra tu portfolio de proyectos y obras online

Deja un comentario

Top