Nace Sector Arquitectura

En la situación actual y con las perspectivas de futuro que se dibujan, el sector de la arquitectura y la construcción ha de apostar por la innovación.

De la mano del COACSECTOR ARQUITECTURA es un espacio que pretende poner en diálogo las propuestas estratégicas de los diversos agentes del sector con la finalidad de impulsar la innovación en la arquitectura y la construcción a través de 10 líneas de trabajo. Se trata de establecer un canal de comunicación eficaz, generar alianzas, mejorar relaciones, definir referencias, trabajar en red y hacer posible el cambio para afrontar los retos futuros.

10 maneras de innovar

Bajo el lema de SECTOR ARQUITECTURA tendrán lugar 10 eventos, desde abril de 2009 hasta abril de 2011, coincidiendo con las dos ediciones del Salón Internacional Construmat:

Una crisis para la innovación

Nuevas dinámicas residenciales

Rehabilitación y mantenimiento de edificios, pisos y locales

Áreas Residenciales Estratégicas

Paisajes urbanos

La aplicación del Código Técnico

Nuevas formas de construir

Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación [TIC]

Plus Bioclimático

Diseño de interiores

SECTOR ARQUITECTURA tiene un talante abierto y permeable y la voluntad de nutrirse de las propuestas y las intervenciones de todos los agentes implicados. Para ello, además de las sesiones, la información y el debate se divulgan y se actualizan día a día a través del BLOG y de las redes sociales asociadas a SECTOR ARQUITECTURA.

Para más información entra en el BLOG:

www.sectorarquitectura.com

Deja un comentario

Top