Nueva web de la Asociación Española para la Calidad Acústica, AECOR

La asociación presenta su nueva web con novedades para los asociados. El portal incluirá entrevistas y reportajes, además de noticias del sector.

La Asociación Española para la Calidad Acústica, AECOR, asociación formada por más de 100 empresas y profesionales relacionados con la acústica, tanto medioambiental, en edificación, industria o en el puesto de trabajo, ha aposado por el uso de las nuevas herramientas de la comunicación a la hora de potenciar su imagen corporativa, renovando su página web  e intensificando su presencia en las redes sociales –Facebook, Twitter y LinkedIn–. “Indudablemente las nuevas tecnologías ocupan un lugar muy importante en nuestra forma de relacionarnos, en este sentido AECOR ha querido estar a la altura de esta circunstancia y ha optado por la modernización de su imagen a través de estas nuevas herramientas de comunicación”, asegura Julián Domínguez, presidente de AECOR.

El portal, con un claro perfil profesional, recoge noticias, convocatorias y novedades relacionadas con el ruido e incluirá a partir de ahora entrevistas y reportajes con las empresas del sector miembros de AECOR. Además, para sus asociados se creará un espacio privado donde poder consultar documentación técnica, novedades normativas e informes de utilidad. Será también un foro donde poder intercambiar experiencias y soluciones que contribuyan al enriquecimiento del sector. Mientras, las empresas patrocinadoras contarán con espacios exclusivos donde aparecerá información detallada sobre su actividad.

Entre sus asociados se encuentran fabricantes de materiales para aislamiento y acondicionamiento acústico, ingenierías, laboratorios de ensayo, consultores acústicos, instaladores, fabricantes de instrumentación de medida de ruido, etc., esto confiere a AECOR un carácter multidisciplinar que le permite abordar el problema del ruido como agente contaminante y la necesidad de un confort acústico adecuado desde diferentes perspectivas.

 

Deja un comentario

Top